sábado, 9 de octubre de 2010

Acción reivindicativa «Abracemos el parque»



Sábado, 16 de octubre · 17:00 horas

Parque Cruz Conde, delante de la Ciudad de los Niños

Mediante esta acción, la plataforma Salvar el Parque Cruz Conde convoca a los ciudadanos de Córdoba a mostrar su cariño hacia un parque que tiene una identidad propia, que forma parte de nuestras vidas y al que estamos unidos por sentimientos y por nuestras experiencias allí.
El parque Cruz Conde no es una mera infraestructura urbana, tiene un valor ecológico claro para la ciudad, también estético, de salud y de ocio, pero ante todo tiene un valor emocional y afectivo.
Por eso te convocamos a expresar esos sentimientos acudiendo con nosotros a abrazar el parque. Será una jornada festiva y reivindicativa, para expresar con claridad que queremos que se mejore el parque sin desvirtuar su identidad actual.
¡Ven a abrazar el parque y díselo a tus amigos y familiares!

3 comentarios:

  1. Con el montaje de anoche en el Palacio de Congresos,en la presentación de Andres Ocaña, se os ha visto el plumero.Espero que vuestra sensibilidad ecologista os lleve a manifestaros en los actos públicos que monten el PP y el PSOE en Córdoba,seguro que no os tratarán con el respeto y amabilidad con que fuisteis tratados por IU-CA.

    ResponderEliminar
  2. Pero es que resulta que los que defienden a ultranza el proyecto y los que han jugado con la Plataforma con el engaño de la Comisión ha sido el gobierno de IU. Tampoco creeemos que el resto de los partidos sea más comprometido con el Parque, no somos unos inocentes. Lo que no se entiende es que un partido que se llama IU-Los verdes, esté imponiendo de la forma más caciquil e irrespetuosa hacia el ciudadano un proyecto que atenta con el carácter natural de un gran parque. Volvemos a repetirlo, nuestro interés no es partidista...iremos donde haya que ir para defender el parque.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bien, Salvar el parque! Estoy de acuerdo con tu respuesta al comentario de "Anónimo" del 9 de octubre a las 23:55. Si el Alcalde perteneciera al PP y estuviera perpetrando el destrozo que estamos viendo en el parque, igualmente estaríamos haciéndonos oír en todo acto público que organizaran. Lo mismo ocurriría si el PSOE estuviera gobernando en el ayuntamiento. No somos de nadie, somos del parque.

    ResponderEliminar