sábado, 23 de octubre de 2010

Denuncia en la delegación de Cultura de la Junta de Andalucía

Ayer presentamos, en nombre de la Asociación que es el organismo que tiene capacidad para hacerlo y no la Plataforma, una denuncia de lo que está ocurriendo en el Parque a la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía. Os la dejamos
Denuncia a Delegacioncultura

2 comentarios:

  1. Siempre he estado de acuerdo con la plataforma y he participado en algunos actos, pero no entiendo este último paso que habéis dado.

    Si la denuncia prospera y se llegan a paralizar las obras, ¿Que ganamos los usuarios del parque?, podríamos estar varios años atascados en litigios sin poder utilizarlo y en ese caso si que íbamos a salir todos perjudicados. A esta opción le hubiese visto sentido antes de iniciar las obras pero no ahora. Si alguien lo tiene claro que me lo explique.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Amigo Manolo, esta denuncia administrativa, viene motivada por el desconocimiento que tenemos de las obras que se estan realizando al estar el parque cerrado(pertenecemos a la mesa de seguimiento y ha sido una tomadura de pelo) . Al poner la denuncia habrá más control por parte de la Delegación de Cultura y cuando quieran hacer algo que no es legal será ella quien lo impedirá. No se van a paralizar las obras porque no harán a partir de ahora algo ilegal o eso esperamos con este tipo de denuncia.

    ResponderEliminar