domingo, 10 de octubre de 2010

Seto desaparecido

¿Os acordáis de este seto?





Los miembros de la plataforma que forman parte de la Comisión de seguimiento pidieron encarecidamente que dicho seto no se destruyera y no recibieron ninguna razón lógica por la que había que destruirlo.

Pues ha quedado en esto



7 comentarios:

  1. Por lo que se está viendo las agresiones al Parque van a toda máquina y tenemos que tratar de estar vigilantes con lo que le hacen al entorno natural. L@s que tengamos las tardes o las mañanas libres nos debemos de organizar para controlar a estos bestias. Estas y otras fotos y vídeos interesantes las hago cuando puedo pero las mañanas las tengo ocupadas. Si quereis recibir mas imágenes como estas, de antes y de hace poco del Parque contestar a este comentario o en el Facebook. Salud, Juanfra.

    ResponderEliminar
  2. Pedí encarecidamente que no eliminaran el seto, casi lo supliqué pero me dijeron "esto lo quito porque sí", le pedí argumentos y me contestó el director general de infraestructuras "porque sí".

    Cuando llegué a mi casa le dije a mi esposa "me he cargado el seto". Ella extrañada me preguntó ¿por qué?. Le dije, por defenderlo, porque ellos quieren hacer un proyecto para el teatro, no para el parque. Ellos solo piensan en gastarse el dinero para dar una salida al teatro, por eso no había en el proyecto ni un euro en árboles. Como los conozco, sabía que el seto era su problema, su principal muro, que por descuido no habían tirado aún. Al hacerles ver que sabía sus intensiones, al día siguiente, a primera hora, dieron órdenes de eliminar el seto. Pobres diablos.

    Pancho.

    ResponderEliminar
  3. Pancho, estáis luchando por este parque con coherencia y sentido común pero para el ayuntamiento según me voy dando cuenta esto es pura y dura cabezonería, lo pienso con lo de la pavimentación y esto me lo confirma. No se puede razonar con gente que te da por contestación un: porque sí.Bajo mi punto de vista lo que ha pasado es un abuso de poder. ¿QUIÉN DEFIENDE A LOS CIUDADANOS ANTE LOS ABUSOS DE PODER?:
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. De estos abusos nos podemos defender nosotr@s mism@s recuperando algo que nunca debimos dejar: LA CALLE. Con las acciones informamos a la gente, descubrimos sus patrañas y creamos conciencia.No lo demos por perdido, tomemos iniciativas como presentar escritos de queja masivos al Ayuntamiento por el tremendo engaño de la Comisión de Seguimiento inaceptable en una democracia real o lo que se ocurra y sobre todo apoyemos la acción del miercoles a las 19:00 frente a S. Nicolas, en el Bulevar y promocionemos la cadena humana "Abrazar el Parque" el sábado 16 a las 5 de la tarde frente a la ciudad de l@s niñ@s. Ánimo Pancho y Pilar y todo el personal que amamos la naturaleza y este parque amenazado y herido. Salud, Juanfra.

    ResponderEliminar
  5. Queda patente con esta acción -cargarse el seto- y con esa respuesta a uno de los representantes de la Plataforma Salvar el Parque C. Conde -"lo tiro porque sí"- que hasta ahora lo de "comisión de seguimiento del proyecto" ha sido una táctica para que los defensores de la integridad del parque bajasen la guardia, sin ninguna intención de tener en cuenta las recomendaciones de la plataforma. El Ayuntamiento debe reflexionar y darse cuenta de que con esta actitud lo que menos está ejercitando es la participación ciudadana. Estamos muy decepcionados y nos sentimos engañados. El Alcalde aún está a tiempo de rectificar, el proyecto se puede modificar y sustituír el adoquín de granito por tierra batida compactada que es el piso idóneo para un parque o jardín y es el que se puede ver en los mejores parques y jardines de muchas de las más importantes ciudades europeas, entre ellas varias españolas (Madrid, Sevilla, Barcelona, etc. etc.).

    ResponderEliminar
  6. son unos inhumanos por dios como han podio quitar este seto si llebaba muchisimos años por dios LA DESGRACIA HA LLEGADO AL PARQUE CRUZ CONDE LE TENIAN QUE CORTAR EL CUELLO AL OCAÑA ES UN TRAIDOR

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTARIA OCAÑA QUE PARA REYES LE REGALARAN EL LIBRO EL BUSCADOR DE SUEÑOS , veria que la naturaleza significa seres vivos

    ResponderEliminar