lunes, 12 de julio de 2010

Hitos

HITOS EN EL CAMINO DE ENTRADA DEL TEATRO DE LA AXERQUIA



En estos últimos días hemos visto presencia policial en el Parque Cruz Conde. Esto complace enormemente a todos los usuarios del Parque. Es muy satisfactorio ver como, después de insistentes reuniones con el Área de Seguridad, se ha cumplido uno de nuestros objetivos. Agradecer, pues, por haber puesto fin a nuestra preocupación por la inseguridad que estábamos viviendo en esta zona. Tenemos la esperanza de que la presencia policial de estos días no sea ocasional, sino constante en el tiempo.

Después de varias reuniones con la dirección del Teatro de la Axerquía, también consideramos que ha sido muy acertada la colocación de unos hitos en el camino de entrada a la puerta principal del mismo para impedir la entrada de vehículos al parque. Este hecho también contribuye al bienestar y seguridad en el parque.

Una vez más agradecer al Ayuntamiento por estas buenas acciones. Estamos convencidos que entre todos conseguiremos que el Parque Cruz Conde alcance su máximo esplendor y equilibrio como entorno natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario