miércoles, 14 de julio de 2010

Reunión con José Antonio Nieto y Ricardo Rojas


Esta mañana hemos acudido a la reunión prevista delante de la Parroquia de San Pelagio del Circuito Natural del Parque Cruz Conde. Allí nos hemos reunido varios miembros de la Asociación con José Antonio Nieto Ballesteros, Portavoz del Grupo Popular y con Ricardo Rojas, Concejal del Grupo Popular, y con numerosos medios de comunicación.
Hemos consensuado con dichos políticos las siguientes reivindicaciones con respecto a parte del futuro proyecto de remodelación del Parque, exigiendo lo siguiente:

* Evitar el uso de adoquines y pavimentación en parte del circuito destinado a la práctica del deporte. Exigimos que el parque se conserve en su estado actual sin ninigún tipo de pavimentación.
* Evitar la destrucción de la curva de dicho circuito situada delante de la puerta principal del Teatro de la Axerquía debido a la construcción del bulevar central.
* Evitar la construcción del carril bici que atraviesa el circuito y proponer la construcción del mismo en el perímetro del parque.
* Exigir iluminaria en la zona de aparatos y en la zona en la que se practica el toreo de salón.
* Exigir que bajo ningún concepto se produzcan talas de árboles, y que, en el caso de que alguno de ellos se encuentre "enfermo", se trate y se conserve.
* Reivindicar el uso y mantenimiento adecuado del aparcamiento de la zona del Teatro construido en una zona del parque, rechazando cualquier otra nueva construcción de aparcamientos puesto que ya existe uno.


Esperemos que José Antonio Nieto, que se ha mostrado de acuerdo con todo lo planteado, lleve a buen puerto todas estas reivindicaciones.
Gracias a todos los asistentes


No hay comentarios:

Publicar un comentario