martes, 30 de noviembre de 2010

Carta a Pedro García

Tras los últimos acontecimientos en relación al cambio del pavimento de taquete rústico por el nuevo pavimento ARIPAQ, nuestro compañero y presidente de la Asociación Amigos del Circuito Natural del Parque Cruz Conde, Juan Coca, a título personal ha mandado la siguiente carta a Pedro García, Delegado de Infraestructura.
Hoy en el diario Córdoba se recoge en una noticia
Agradecen los cambios en el parque Cruz Conde ( Diario Córdoba - 30/11/2010 )

CARTA
Córdoba, a 29 de Noviembre de 2010

A la atención del Sr. D. Pedro García Jiménez. Delegado de Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba.

Estimado Sr.:
Quiero hacerle llegar mi reconocimiento personal y el de la Asociación que represento por el esfuerzo que se ha hecho desde el Ayuntamiento para encontrar una alternativa de pavimento “natural” al adoquín de hormigón que estaba previsto en el proyecto inicial, para los caminos trasversales y el bulevar central, dentro de la actuación municipal: “INTEGRACIÓN DEL ESPACIO NATURAL DEL PARQUE CRUZ CONDE EN EL CASCO URBANO DE CÓRDOBA”.
La Asociación de Amigos del Circuito Natural del Parque Cruz Conde se creó para ayudar a mejorar y preservar este espacio natural único en nuestra ciudad. Desde el convencimiento de la importancia del movimiento ciudadano para conseguir una ciudad más habitable, siempre hemos estado con la mano tendida a los responsables municipales, representantes legítimos de todos los ciudadanos de Córdoba, para colaborar en la conservación y mejora de este espacio urbano tan esencial para nuestra ciudad.
Deseo expresarle mi gratitud por la sensibilidad mostrada por usted hacia las propuestas ciudadanas, y reiterarle mi disposición y la de los miembros de la Asociación a seguir trabajando en beneficio de este Parque que pertenece a las generaciones actuales y también a las futuras. Aun queda mucho por hacer para conseguir la mejora que este espacio natural urbano necesita y estoy convencido de que seguirá poniendo todo lo que esté de su parte para lograrlo.
Le pido trasmita mi reconocimiento a todos los técnicos y trabajadores municipales que están haciendo posible la mejora de nuestro Parque, tan insistentemente demandada.

Atentamente le saluda. Juan Coca Sánchez.
Presidente de la Asociación “Amigos del Circuito Natural del Parque Cruz Conde”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario