domingo, 25 de julio de 2010

Los medios de comunicación nos escuchan...



Hoy ha sido publicada una carta de Juan Coca en el Diario Córdoba, por fin nos dejan hablar y participar en el debate. Os pedimos que hagáis comentarios a la Carta Ilustrada, así se darán cuenta de que hay muchos usuarios que defienden la integridad del parque y que tienen mucho que aportar.
Gracias Juan
Salvar el Parque Cruz Conde ( Diario Córdoba - 25/07/2010 )

2 comentarios:

  1. la coherencia y el sentido común de nuestros políticos tiene que notarse.La ley de accesibilidad permite que se hagan los caminos de tierra batida compactada en los parques y jardines, así se evita el impacto ambiental. Ahora en este nuevo proyecto,tendrán que cuestionarse la pavimentación de los caminos centrales en este enclave natural.Conseguiremos tener el equilibrio y la armonía en nuestro parque.Lo vamos a lograr

    ResponderEliminar
  2. La lectora Isabel Ariza en su comentario a la carta de Juan Coca menciona que en el Central Park de Nueva York existen boulevares pavimentados que no interfieren con la práctica del deporte de los que allí acuden a correr. Con una extensión de 3,41 km2, ese parque puede permitirse tener boulevares y plazas. En Central Park hay VEINTISEIS MIL ARBOLES. ¡Nuestro Parque Cruz Conde no puede pavimentarse! No es sitio para cafeterías con veladores, es un oasis de aire puro y tranquilidad en una ciudad ruidosa y contaminada. Si quieren hacer un boulevard, que sea de tierra batida. Y deben plantar muchos más árboles, no cortar ninguno.

    ResponderEliminar