viernes, 23 de julio de 2010

Proyecto


Hemos conseguido gracias a un compañero el proyecto de reforma del Parque Cruz Conde. Os lo dejamos para que tengáis conocimiento de él.

5 comentarios:

  1. Como es posible que un enclave natural que tiene en su interior una Instalación Municipal Deportiva que funciona de maravilla, la destrocen de esta manera. Andrés Ocaña, en unas declaraciones a los medios de comunicación, dijo que "lo que funciona no tiene porqué cambiarse".Ya ha cambiado de parecer?

    ResponderEliminar
  2. Pero a mí no me queda clara vuestra postura ¿exactamente qué es lo que destrozan del circuito de footing que imposibilite la práctica deportiva como hasta ahora se ha venido haciendo?

    ResponderEliminar
  3. Como señalamos en la entrada "Información sobre el Proyecto" queremos:
    - Que no desaparezca la curva del trazado original del circuito que se encuentra al final del bulevar
    -Que el carril acerado con pavimento de una anchura de 5 metros que atraviesa (en seis partes) el parque se construya en el perímetro del mismo.
    _ Que el bulevar con pavimento se construya con tierra batida compactada como sugiere la Ley de Accesibilidad.

    El hecho de que aparezca un acerado con pavimento en una pista de tierra donde se corre puede producir lesiones diversas a los deportistas. Correr en pista de tierra evita lesiones.
    http://salvarelparque.blogspot.com/2010/07/planos_65.html

    ResponderEliminar
  4. Lamalgama. Soy Juan Coca. Esta tarde Lunes 26 de julio a las 20.30 voy a estar en el parque. Si estas interesado en saber lo que van a eliminar y como va a afectar a los usuarios.Estaré encantado de explicartelo. Mi correo electrónico es coki7432@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Artículo interesante de Jesús Cabrera sobre el Parque Cruz Conde publicado en El Día de Córdoba:

    Puede leer el artículo completo pulsando en el siguiente enlace o : http://www.eldiadecordoba.es/article/opinion/744220/parque/cruz/conde.html

    ResponderEliminar