martes, 27 de julio de 2010

Según los políticos nuestro parque no se utiliza







Nos gustaría que vieran por si mismos la utilización que tiene nuestra Instalación Municipal Deportiva. Más de 1200 personas, acuden diariamente para tratar de crear hábitos de vida saludable.

3 comentarios:

  1. Ayer martes 28 de julio a las 20.30 había más de 300 personas en nuestro parque.Lo que pasa es que esta zona verde, no deja dinero. Por eso tienen que poner bares y veladores. Es indignante. El cuidado y la conservación del medio ambiente y el fomento del deporte, les tiene sin cuidado.

    ResponderEliminar
  2. Los políticos catetos que tenemos en esta ciudad no valoran las zonas verdes ni por supuesto los árboles que tenemos en nuestros parques. Parece mentira el afán de asfaltar y de cargarse árboles que tienen . Con el tiempo que se necesita para que crezca un árbol y lo necesitados que estamos de sombras en esta ciudad.
    No entienden que en esta zona no queremos "un paseo" , sino un jardín . Que no nos hacen falta adolquines ni asfalto para hacer deporte, pasear con los perros o simplemente disfrutar de la poca naturaleza que nos están dejando.
    Yo soy una asidua a este jardín , y siempre que voy encuentro a un montón de gente corriendo, andando o simplemente sentados en los bancos leyendo o charlando.
    Creo que a ninguno de ellos les gustaría ver aquello convertido en un paseo lleno de bares y ruido

    ResponderEliminar
  3. Esta es la parte del parque, que quieren convertir en un bulevar y un poco más tarde, empezaran a funcionar los bares y veladores. En esta zona se montarán los nuevos botellodromos de la ciudad. Gracias a Izquierda Unida los Verde o quizás sería mejor llamarlos Izquierda Unida por el botellón y la pavimentación. Queremos seguir disfrutando de este parque sin cemento ni hormigón.

    ResponderEliminar