miércoles, 11 de agosto de 2010

Movilización

Rafael Castilla correrá 24 horas como protesta...

Rafael Castilla correrá 24 horas como protesta ( Diario Córdoba
- 12/08/2010 )



Hoy hemos estado reunidos en Nuestro Parque con un fotógrafo del Diario Córdoba, con la intención de sacarnos una buena fotografia para así publicar mañana en el periódico la noticia del evento que tendrá lugar el día 28 de agosto de 2010, no stop 24 horas (hacer actividades fisicas en el Parque Cruz Conde, durante 24 horas). Con ello queremos reivindicar la no pavimentación en este enclave natural. El compañero Rafael Castilla va a estar 24 horas corriendo sin parar por esta noble causa. Algunos compañeros-as intentaremos acompañarle durante todas las horas que podamos.
Estáis todos invitados a participar en dicha carrera. Cada uno que corra lo que pueda y cuando pueda. También se puede hacer el recorrido en bicicleta, o hacer otras actividades físicas o de esparcimiento diferentes. El objetivo, es que nuestro Parque Cruz Conde no se quede sin personas en 24 horas.
Confirmación del evento: desde el día 28 de agosto de 2010 a las diez de la mañana, hasta el día 29 de agosto de 2010 a las diez de la mañana.



1 comentario:

  1. Que huevos tienes Rafa. No se puede correr por una causa más justa.

    ResponderEliminar