miércoles, 4 de agosto de 2010

Últimos apoyos recibidos



Nuestra asociación ha recibido varios apoyos durante los últimos días de los que os queremos dejar constancia. Desde aquí muchas gracias a todos.

CLUB DEPORTIVO FONDISTAS DE CÓRDOBA



Por la presente, el Club Deportivo Fondistas de Córdoba apoya las propuestas de cambios al proyecto de actuación que el Ayuntamiento de Córdoba tiene previsto ejecutar en el Circuito Natural del Parque Cruz Conde, realizadas por la Asociación " Amigos del Circuito Natural del Parque Cruz Conde": que el acerado se haga por su perímetro y si el bulevar si no fuera posible su eliminación, que por favor se realizase de tierra batida, que debe estar compactada, así conseguiremos respetar más el entorno natural y ser más flexibles con la práctica de deporte, sin eliminar parte de la pista original como sucede con el nuevo proyecto. Esto también ayudaría a reducir el impacto ambiental


Desde el Club de Atletismo Los Califas queremos solidarizarnos con la Asociación “Amigos del Circuito Natural Parque Cruz Conde”, y de todos los Atletas que allí entrenan, desde nuestra Web y físicamente, (como hicimos el otro día en la concentración en nuestro Ayuntamiento). Estaremos apoyando la causa que reivindican, que creemos que es justa. Hemos puesto un enlace desde nuestra página hacia el blog “SALVAR EL PARQUE” para quien quiera informarse de todos los acontecimientos que vayan sucediendo.




APOYO DE LA DELEGACIÓN DE ATLETISMO



No hay comentarios:

Publicar un comentario