domingo, 28 de noviembre de 2010

Explicaciones de la empresa PAVIMENTOS ECOLÓGICOS TERRIZOS S.L.

Nuestro Compañero Roberto León continúa haciendo averiguaciones sobre temas relacionados con el ARIPAQ. Nos ha mandado el siguiente email donde explica lo que le ha preguntado a la empresa y a continuación os dejamos en pdf la respuesta de la misma a sus consultas.

"Se hacía necesario averiguar detalles que no aparecen en la documentación oficial de la web. Entre mis dudas, junto a las de JuanFra, estaban las referentes al caso de Lisboa y el caso "excepcional" que han tenido allí en lo referente al polvo en suspensión. Además les expongo detalles que encontramos en la obra que se está realizando sobre el Parque Cruz Conde en lo referente a las arquetas que como sabéis todos tienen cierta profundidad y quieren que queden totalmente tapadas ya que, según ellos, no pueden situar dichas arquetas fuera del camino, algo similar a las farolas en mitad del camino en Chinales.Todo está expuesto en el pdf adjunto, que se llevará a la próxima comisión ya que es necesario que hagamos referencia a las arquetas que ya no podrán ir bajo el ARIPAQ sino que tendrán que estar al mismo nivel que el terreno según lo indicado en el párrafo:
"Con relación a las arquetas, estas se deben poner a cota con el pavimento, pues una arqueta por temas de mantenimiento uso, etc, no se debe cubrir (esto con cualquier pavimento). Una característica del pavimento es que es “autocicatrizante”, es decir por su carácter puzolánico, permite la formación de nuevos lazos que le confieren compacidad y resistencia. "
Respuesta de PAVIMENTOS ECOLÓGICOS TERRIZOS S.L.

1 comentario:

  1. Roberto León continúa haciendo un gran trabajo, es de agradecer su dedicación, eficiencia y eficacia.

    ResponderEliminar