lunes, 22 de noviembre de 2010

Nuevas noticias

Como sabéis, la semana pasada los compañeros de la plataforma que nos representan en la mesa de seguimiento estuvieron reunidos con el Ayuntamiento. La reunión fue muy positiva y salieron contentos. Desde el Gobierno Municipal, han estado buscando alternativas al adoquín y lo han encontrado. Han mostrado el deseo de plantar más arboleda y han mostrado especial interés en tener más diálogo.
Hoy, lunes 22 de noviembre hemos quedado en el Centro Cívico Sebastián Cuevas a las 20 horas con los compañeros de la plataforma que nos representan en la mesa de seguimiento para que nos cuenten de primera mano lo que ha pasado. Allí nos vemos, no obstante, para los que no podáis venir, os mantendremos informados.
Hoy ha habido algunas noticias sobre el tema
Adiós al taquete, EL DÍA de Córdoba, 22/11/2010
Hoy en Onda Cero, Pedro García, Delegado de Infraestructuras ha comentado las dos modificaciones más importantes sobre el proyecto inicial: 1) Adiós al taquete, lo sustituye un producto ecológico llamado Aripaq 2) Aumento considerable de la arboleda. Ha dicho (textualmente) que la idea es que el parque, visto desde arriba , no se vea el suelo, se vea una gran mancha verde de vegetación. Ha citado una cantidad de dinero, 120.000 euros, para compra de árboles. Si queréis ver más características del nuevo pavimento que sustituye al taquete podéis entrar en

1 comentario:

  1. Viva el Gobierno Municipal y D. Pedro a la cabeza. Gracias. Fdo. Javier González

    ResponderEliminar