viernes, 20 de agosto de 2010

Entrevista en La Cadena SER

Esta mañana hemos tenido una entrevista en La Cadena SER con Marta Jiménez, a quien debemos agradecer esta oportunidad que nos ha dado para explicar nuestra postura con respecto al proyecto. A dicha entrevista hemos asistido, además de Juan Coca en conexión telefónica Rafael Castilla, Pancho Gamero y Maite Baena. Pincha en el siguiente enlace para escucharla, debes tener cuenta en FACEBOOK para que se abra correctamente.

Si quieres escucharlo directamente puedes pinchar directamente aquí, solo debes esperar a que se cargue.

Nuestro compañero Ramón ha enviado la siguiente carta al director en el Diario Córdoba que ha sido publicada. Si podéis, haced muchos comentarios, es una forma de hacerse notar
¡Granito! ¡Más granito! ( Diario Córdoba - 21/08/2010 )

2 comentarios:

  1. Buenísima la carta de Ramón, sus argumentos son irrebatibles. Por cierto, he intentado muchas veces hacer un comentario y la noticia no me permite el acceso, a pesar de que no eran ni las 10 de la noche. Está claro que no les interesa que los lectores vean que muchos ciudadanos nos oponemos a la pavimentación y tala de árboles. Sí a la instalación de riego, sí a la mejora de la iluminación.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que merece una respuesta al respecto.
    Los políticos (que son los que deciden) aun no han escarmentado con la pavimentación/ladrillo/cemento de medio territorio nacional, sino que lo poquito que nos queda de naturaleza urbana también hay que disfrazarlo urbanizándolo. Como si les diera vergüenza lo natural: la tierra, la hierba, las hojas y los árboles. Pongamos pavimento en vez de caminos de tierra batida, pongamos toldos en vez de arboleda que den sombra. Que se den una vuelta por ciudades europeas, Paris, Berlin o cualquier otra, grande, pequeña, provinciana como la nuestra, y que aprendan.
    Estas decisiones del pavimento a toda costa es de república bananera, de catetos, de una cultura de nuevos ricos, además de costar un dineral (¿será por eso? Alguien se estará lucrando...). Así nos están dejando a nuestro pobre país, despojado de lo natural hasta que algún día la mirada de alguna criatura inocente exclame: "el rey está desnudo" y no tendrán más remedio que admitirlo,¡es verdad! Pero entonces el mal ya está hecho. Ay de tí Córdoba lejana y sola, no te mereces esto.
    Margarita Ruiz Schrader
    Vecina de Vallellano

    ResponderEliminar