domingo, 15 de agosto de 2010

Más apoyos



Hemos conocido de la mano de nuestro Gran amigo Pepe Paso conocido entre nosotros como Pepe frenos que el Club Atletismo Cordobés, el Club Amigos del Maratón, el Club siglo XXI, nos apoyan y están en contra de la pavimentación con cemento y hormigon y la tala de árboles en este gran pulmón y magnífica Instalación Municipal Deportiva.También que los amigos del pueblo Saharaui, quieren colaborar con bocadillos, agua y lo que haga falta. Nuestro más reconocido Agradecimiento a ellos por su colaboración y ayuda.

Te comunico que puedes contar con la colaboración de la Federación Andaluza de Atletismo a través de nuestra Delegación de Córdoba para el día 28 de agosto a las 10 de la mañana en la "1ª Carrera Reivindicativa Non Stop 24 horas por la preservación del Parque Cruz Conde y su Circuito Natural". Como secretario de la Delegación y presidente del comite provincial de jueces, me ofrezco personalmente para que cuentes conmigo para lo que necesites.
Fdo. Javier Ramirez

2 comentarios:

  1. Esta cadena tiene que llegar mucho más lejos. No podemos permitir que un lugar de esparcimiento y referente de actividades físicas en contacto con la naturaleza en Córdoba, se convierta en botellón y bares, cortando árboles y hormigonando todo a su paso.
    Fdo. Basilio González

    ResponderEliminar
  2. por favor informarnos de donde podemos recopilar firmas para colaborar que el parque siga vivo

    ResponderEliminar