jueves, 26 de agosto de 2010

NUEVO APOYO



Compañeros-a. Este jueves 26 de agosto por la mañana ha estado apoyando a nuestra asociación el gran corredor de la fundación ONCE, D. Manuel Adrián Lorenzo, que ha estado desarrollando toda su carrera deportiva en nuestro parque y que ha encontrado en este Pulmón Verde y Magnífica Instalación Municipal Deportiva la integración necesaria para conseguir:
-Ser Deportista del año en el ámbito de la provincia de Córdoba y 4º puesto en los europeos de Moscu en el año 1987

-Ser 6º en la modalidad de Maratón en la PARAOLIMPIADA DE SEÚL en el año 1988 y propuesto para deportista del año de Córdoba y provincia.

El se ha comprometido a correr apoyando la carrera reivindicativa que va a tener lugar el 28 de agosto en nuestro Parque a las 10 de la mañana para protestar contra la pavimentación y el corte de árboles en este enclave natural.

2 comentarios:

  1. Que persona más admirable. Creo que todos los Vecinos de Córdoba debemos apoyar a que este pulmón verde siga teniendo el equilibrio y la sintonia natural que tanto apreciamos. Desde aquí felicitar a todas las personas que estáis luchando por conseguir que sigamos disfrutando de este magnífico sitio para esparcimiento. fdo.Carmen Sánchez

    ResponderEliminar
  2. Como usuaria del Parque Cruz Conde, a donde acudo a pasear por placer y por prescripción médica, agradezco al Sr. D. Manuel Adrián Lorenzo su apoyo. El parque es de todos los cordobeses y queremos que siga siendo un lugar para hacer ejercicio, para ir a disfrutar del silencio y del oxígeno que nos regalan sus árboles, para que los niños jueguen como lo han estado haciendo desde hace años. Poner granito o cualquier tipo de pavimento en sus senderos es un gran error, el Ayuntamiento debe rectificar, que es de sabios.

    ResponderEliminar