miércoles, 11 de agosto de 2010

Propuestas de movilización


Desde nuestra asociación el compañero Rafael Castilla ha propuesto un día de 24 horas corriendo, otros compañeros han propuesto la realización de actividades en menos horas en nuestro Parque Cruz Conde. El día elegido ha sido el sábado día 28 de agosto de 2010 o el domingo 29 de agosto de 2010. En este día de convivencia, los vecinos de Córdoba que estamos en contra de la pavimentación de este enclave natural, podremos desarrollar todo tipo de actividades que se están realizando en estos momentos en este magnifico pulmón de Córdoba: bicicleta, paseo, correr, entrenamientos, sentarse en los bancos para esparcimiento, jugar en césped, pasear los perros, Toreo de salón, Yoga, Tai-Chi y todas las que se nos puedan ocurrir. El lema será SALVAR EL PARQUE CRUZ CONDE. En esta ocasión cualquier persona podrá, como se viene haciendo hasta ahora, desarrollar una actividad el tiempo que lo desee y cuando lo desee.
Aprovecharemos ese día para la recogida de folios con firmas que tengáis y recopilarlas todas finalmente. Necesitamos ayuda, además de en la participación, en la organización del evento, por lo que os pedimos que si podéis ayudar nos lo hagáis saber (vía email) para convocaros a una reunión de la que os informaremos en breve y donde decidiremos qué hacer definitivamente.
Si es cierto que quieren cerrar el Parque durante las obras que van a durar siete meses, aprovecharemos el día, no solo para reivindicar todas nuestras propuestas y para pedir que no lo cierren, sino también para despedirnos de él durante dicho tiempo. Gracias a tod@s


El deporte es la mejor medicina preventiva que se conoce.

1 comentario:

  1. Me parece una idea genial. Es necesario que todos los que nos gusta disfrutar de este magnífico pulmón de la Ciudad, luchemos por la no pavimentación y la no tala de árboles. Podéis contar conmigo y con mí familia.

    ResponderEliminar