miércoles, 29 de septiembre de 2010

Asamblea lunes 27 de septiembre


Acuerdos tomados en la Asamblea del lunes 27 de septiembre de 2010

En la siguiente comisión de seguimiento vamos a continuar insistiendo en lo siguiente:

Seguimos defendiendo el espacio natural integrado en la ciudad sin hormigón. Por ese motivo vamos a continuar informando sobre la necesidad de ir hacia un modelo de ciudad más humano, donde la tierra no se pierda, y donde el adoquín de hormigón y el granito no esté presente en todos los espacios. Por tanto continuamos insistiendo en que el espacio natural tenga todo su suelo de tierra, adecuadamente tratada para todos los usuarios, y que no exista adoquín en ninguna superficie del parque.

Además proponemos, de cara al desarrollo de la comisión de seguimiento, las siguientes cuestiones:

1. Pedimos que todo el bordillo lateral que delimita la pista de carrera se encuentre a ras de la cota de tierra de la pista y nunca sobre la cota de la misma, lo que provocaría una barrera tanto para el acceso a la pista, el acceso a los aparatos de ejercicios o la salida de la misma.
2. Eliminar las diferencias de cota en las zonas de pavimento donde tienen lugar cruces de la pista principal con la secundaria y los pasos o zonas de circulación para acceso y salida del circuito. (rebaje del bordillo o supresión del mismo)
3. Durante las obras se debe continuar con el mantenimiento del parque: regar los árboles, arbustos,…
4. Pedimos autorización para pasar dentro del parque para efectuar un seguimiento de las obras “in situ”.
5. Pedimos que todos los acuerdos alcanzados en la comisión se reflejen en un documento oficial (firmado y sellado).
6. Consideramos que el plano de luminaria no está bien, es posible que haya una excesiva iluminación en algunas zonas y sombras en otras, por lo tanto consideramos que necesita una revisión.
7. Pedimos un plano de plantación de árboles, donde se especifique el lugar donde irán ubicados y el tipo de árboles y arbustos que van a ser plantados, durante la ejecución del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario