sábado, 25 de septiembre de 2010

Un parque cercano en dudoso estado, CHINALES

¿Existe un plan de mantenimiento de los parques? Hoy nos quedamos aquí cerquita, un parque de pequeñas dimensiones pero con una gran actividad, solo hay que pasar en horas puntas. Como veréis en las fotos trato el tema de la tierra batida en todo el parque y su falta de mantenimiento, así como la falta de mantenimiento ... al tener sólo 5 farolas operativas de más de 20. A oscuras implica inseguridad y vuelta a casa.
Una de las cerca de 20 farolas que puede haber, muchas presentan este estado, evidentemente no espero que pongan el mismo tipo de farola que pueden romper con un chinazo.

Primeros momentos donde la luz escasea y se encienden las farolas. La lógica me dice que esta farola la colocaron a conciencia para que nos demos de frente con la cabeza


Dos de las farolas, del total de 5 que están encendidas y funcionan

Me vuelvo a casa, hablo con un señor que coordina una veintena de chavales que aprovechan las horas fuera de clase y comentamos el asunto de la falta de iluminación y la invitación a recogerse.















1 comentario:

  1. Además de la Capitalidad Cultural 2016, se deberían de preocupar por estos parques tan utilizados y apreciados por muchos Vecinos de Córdoba. ¿A que esperan estos políticos por luchar por la ciudad?. Dejen de preocuparse por sus intereses y preocupense de los intereses de quienes les votan. Fdo Sonia Rodriguez

    ResponderEliminar