viernes, 17 de septiembre de 2010

Más parques... sin cemento





El PARRAL DE BURGOS es un parque emblemático en el que observamos la ausencia de cualquier tipo de cementación en el interior del parque y solo se detecta en su exterior. Por desgracia en google podemos ver diversas noticias referentes al daño que se realiza al parque en las fiestas, realizando barbacoas a pesar de los informes de las autoridades competentes en cuanto al peligro de incendio.
Por desgracia en los diferentes parques que estamos recorriendo se puede ver como la ciudad crece reduciendo los espacios verdes hasta prácticamente su extinción. Si este parque acomete una avenida que pase por su interior, en 5 años se puede volver a subdividir, de modo que estrangulamos la esencia de parque y no quedaría nada.


2 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Precioso parque, aunque la primera foto es tremenda, le deben haber robado terreno al parque para construír ese edificio. Es inaceptable que los ayuntamientos sigan en esa línea en toda España. En Córdoba debemos defender con todas nuestras fuerzas al Parque Cruz Conde.

    ResponderEliminar