jueves, 2 de septiembre de 2010

Publicidad del Ayuntamiento

Nuestro compañero Ramón nos cuenta lo siguiente: algunos vecinos del Parque Cruz Conde han recibido una hoja informativa en sus buzones según la cual el Ayuntamiento de Córdoba les informa del inicio de la ejecución del proyecto para la integración del espacio natural del parque Cruz Conde en el casco urbano de Córdoba. (¿Y dónde está ahora?)


2 comentarios:

  1. Propongo que esta hoja informativa con los añadidos en amarillo sea buzoneada en el barrio Parque Cruz Conde y en toda la ciudad. Hay que abrir los ojos a los que aún no se han dado cuenta del daño que el Ayuntamiento pretende hacer al Parque pavimentándolo y cubriendo de "granito descompuesto" las áreas que deberían ser ocupadas por nuevos árboles que al crecer den sombra y frescor. ¡Exijamos la plantación de MÁS ÁRBOLES!

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya es hora de que la ciudadanía despierte de su sueño y diga que basta de que nos llamen tontos. Luchemos desde ahora por nuestra magnífica ciudad y no dejemos que este pulmón verde se convierta en hormigon y sitio para el botellón.Fdo Franciso Javier Ruiz

    ResponderEliminar